¡Ya han llegado, ya están aquí!. Id preparando los estómagos porque toca comer mucho turrón, muchos polvorones y mucha comida en general 😛

Desde Viajesta queremos desearos a todos que paséis unas felices fiestas de navidad y que este año 2017 mejore el que se va. Para nosotros este año que termina es en el que empezó todo (como dijo Piqué). Por lo tanto, esperamos seguir sacando mejoras a Viajesta día tras día y con la ilusión del primer día.

Todo este tiempo hemos crecido tanto personal como profesionalmente, todo ello gracias a Viajesta. Hemos creado nuevos vínculos de amistad de los que han surgido nuevas incorporaciones al equipo (como el caso de Irene, que fue mejor fichaje que el de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid). Nos encantan las fiestas, por ello hemos creado este proyecto en el que día a día intentamos mejorar para que llegue a ser útil para todos vosotros.

En el 2016 hemos logrado grandes cosas, pero son insignificantes para todo lo que nos queda por lograr. Creemos en que este 2017 vamos a dar un salto cualitativo muy importante y que vamos a mejorar el servicio que estamos ofreciendo.

Por eso, desde aquí os animamos a que no abandonéis vuestros sueños. El nuestro es sacar esto adelante y luchamos por conseguirlo. ¿Y el vuestro? 😉

Comments are closed.