Estamos muy orgullosos de haber participado en el concurso organizado por el Ayuntamiento de Petrer y el Centro de Coworking PBC llamado PetrerEmprende.

En él, hemos participado en sesiones formativas para nuestro proyecto y hemos coincidido con otros tantos proyectos que al igual que nosotros, quieren sacar el suyo adelante. Al principio fuimos 20 proyectos, aunque finalmente solo llegamos a la exposición final 17.

(Imagen de Valle de Elda)

Hemos podido conocer a nuevas personas muy ilusionadas con su proyecto que nos han trasmitido su ilusión, así como hemos podido conocer sus grandes proyectos y ver su evolución a lo largo del proceso.

Sólo han sido 10 sesiones, pero todas han sido útiles e interesantes para añadir más valor a nuestros proyectos.

El lugar de las sesiones ha sido un espacio de coworking cedido para el concurso con unas instalaciones de lujo, muy cómodas y con mucho aparcamiento (dato importante).

Hasta el día 13 de Enero no sabremos quién ha resultado premiado. El premio se compone de 2.000€ para el ganador y de 500€ para cada uno del segundo y tercer finalista.

Para finalizar tan sólo decir que desde el equipo de Viajesta estamos muy orgullosos de haber participado en este concurso. Más si cabe habiendo un componente de Petrer. Muchas gracias al ayuntamiento de Petrer, a PBC Coworking, Adesp, Jovempa, Diego, David y a todos lo que han hecho este concurso posible.

¡Mucha suerte a todos y pase lo que pase el mayor premio es seguir con nuestros proyectos y sacarlos adelante! 🙂

Comments are closed.